Doorgaan naar inhoud

El Padrino

El Padrino - Mark Winegardner
Paperback

Koop Tweedehands

Laatste exemplaar reeds verkocht.

Houd me op de hoogte!

Ontvang een e-mailbericht zodra dit boek weer tweedehands leverbaar is.

Koop NieuwWeb only

Niet nieuw beschikbaar.

Omschrijving

El tercer y último capítulo de la crónica épica de Mario Puzo sobre la familia Corleone—uno de los linajes más sólidos de la literatura y el cine norteamericano—logra un extraordinario crescendo con una historia en la que nos describe el papel de la mafia en el asesinato de un joven y carismático presidente.

El Padrino: La Venganza, autorizada por Mario Puzo, sitúa a la familia Corleone en un escenario excepcional: la intersección del crimen organizado con la política nacional.

Un subordinado de Michael Corleone, Carlo Tramonti, el sottocapo de Nueva Orleáns, es humillado públicamente cuando el fiscal general del Estado ordena su arresto y lo deporta a Colombia. Tramonti regresará resuelto a saldar las cuentas pendientes y ello desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia norteamericana. Michael Corleone, obsesionado por la muerte de su hermano Fredo, sabe que no es el momento de flaquear. El hijo pródigo torturado está decidido a redefinir el legado de la familia.


Specificaties



Recensies

Gemiddelde waardering

Nog geen beoordelingen

Plaats een beoordeling

Recensies van onze lezers

Beoordeel dit boek als eerste!

Om een recensie te schrijven moet je zijn.